Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email info@thelastdock.com Llámanos! 944 360 145

Remarketing

El Remarketing es una de las estrategias más efectivas en el Marketing Online. Impacta de nuevo a esos usuarios que han visitado tus servicios o productos y consigue que conviertan o compren de nuevo.

Remarketing

Cuando navegamos por Internet son muchos los elementos que pueden distraernos como por ejemplo una llamada de teléfono o un e-mail. Por eso, cuando un usuario ha llegado hasta nuestra web y ha mostrado interés en nosotros pero no ha convertido, es importante y es muy efectivo recordarle que seguimos ahí. Se trata de gente que ya nos conoce por lo que debemos de crear de nuevo un impacto y hacerle avanzar por nuestro embudo de conversión.

Remarketing en Display y en Redes Sociales

Se ha demostrado que el remarketing es una estrategia especialmente efectiva y a bajo coste por lo tanto es una oportunidad que no debemos desaprovechar. Hay negocios que no saben ni miden la cantidad de carritos abandonados en sus webs. Con el remarketing podrás volver a impactar a toda esa gente animandole a terminar el proceso de compra.

Además, la capacidad de personalización del remarketing da la posibilidad de hacer una oferta personalizada para esos usuarios que han visto un determinado producto. De este modo, se capta de nuevo su atención con una nueva oferta atractiva. Podemos hacer esto tanto en Display como en Redes Sociales por lo que la efectividad del remarketing aumenta.

¿Por qué hacer una campaña de Remarketing?

Está demostrada la efectividad de las campañas de Remarketing por lo que no estar haciéndolo supone que potenciales compradores se olviden de nosotros y acaben comprando en la competencia. En Last Dock creamos las listas de remarketing de tus productos y tus anuncios más efectivos para hacer que esos posibles clientes se conviertan en reales.

Contáctanos

¿Tiene algún proyecto que te gustaría modificar? Contacta con nosotros y te ayudaremos

 Email info@thelastdock.com

 Call Now! 944 360 145