Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email info@thelastdock.com Llámanos! 944 360 145

Publicidad en Google AdWords

Anuncios de Pago por Clic

Si estás buscando el retorno de la inversión inmediato, la búsqueda pagada es el canal adecuado para llevar a cabo, en estas estrategias se busca mejorar la visibilidad de una página web en los motores de búsqueda. Es una forma de comprar visitas a un sitio, en vez de hacer posicionamiento natural (SEO).

Éste es altamente medible, lo que nos permite asegurarnos que sacamos el máximo provecho de tu campaña desde los pasos iniciales de la investigación hasta la optimización continua. La búsqueda pagada es un canal de marketing online que puede ofrecer resultados rápidos y un ROI positivo.

¿Por que elegir The Last Dock?

En Last Dock, tenemos experiencia en el análisis y selección de las palabras clave adecuadas. Personalizamos la estrategia para desarrollar en función de tus necesidades.
La mayor ventaja de este tipo de campañas es que se puede segmentar para llevar exactamente a tu público objetivo. Una campaña de PPC será beneficiosa si se dirige al público idóneo con las palabras clave correctas.

Análisis de la Campaña

Adaptaremos tu campaña de PPC para que se adapte a tu presupuesto. Nos aseguraremos de que tus anuncios sólo se muestren a las personas adecuadas, en el momento adecuado y al precio adecuado.

Realizaremos un seguimiento continuo de la campaña para que esté optimizada al máximo. También te proporcionaremos informes mensuales para que verifiques que tus campañas van por el buen camino y al máximo rendimiento.

Investigación Palabras Clave

Realizamos un estudio detallado de las palabras y términos clave, junto con los precios para seleccionar aquellos que mayor interés y eficiencia tengan para tu negocio.

Analisis de la Competencia

Analizamos los términos por los que pujará la competencia así como sus anuncios, rentabilidad y conversiones para definir la estrategia correcta.

Auditoría Inicial

Identificamos los puntos fuertes y débiles de vuestra web, situación de mercado, CTRs, CPCs … para maximizar el numero de conversiones de la campaña.

Optimización e Informes

Revisamos y Optimizamos continuamente tu campaña para ajustar el CPC y sacar toda la rentabilidad al presupuesto. Te redactaremos Informes Mensuales con los resultados de la campaña.

¿Quieres atraer nuevos clientes?

En Last Dock ofrecemos la gama completa de servicios de PPC – desde una auditoria inicial hasta la optimización continua. Creamos paquetes que se adaptan a tus objetivos de negocio y presupuesto para ayudarte alcanzar tus metas. Atrae clientes potenciales a tu web y empieza a vender en pocas horas. ¿Empezamos?

Contáctanos

¿Tiene algún proyecto que te gustaría modificar? Contacta con nosotros y te ayudaremos

 Email info@thelastdock.com

 Call Now! 944 360 145