Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email info@thelastdock.com Llámanos! 944 360 145

Publicidad en Display

Consigue mayor impacto con tus campañas publicitarias gracias a la publicidad en Display. Creamos banners de todos los formatos, tanto estáticos como animados para que tus campañas sean un exito

Diseño de Banners

Gestionamos sus campañas de Display, contactamos con los anunciantes mas efectivos para su público objetivo y diseñamos los banners. Negociamos también el modelo de pago más conveniente para su empresa o proyecto. Somos especialistas en la creación de todo tipo de banners para aumentar el impacto de sus campañas.

Ventajas de la Publicidad en Display

Son muchas las ventajas de la publicidad en Display. Entre ellas destacamos:
– Impacto Visual: Diseñamos banners que llaman la atención con mensajes impactantes para conseguir transmitir el mensaje deseado.

– Medible: Podemos controlar las metricas que mas nos interesan e ir modificando los textos e imagenes hasta dar con el anuncio con mayor tasa de conversión.

– Remarketing: Una vez que alguien se ha interesado por nosotros o alguno de nuestros productos es el momento de hacerle llegar un nuevo mensaje y nada como la red de display para lograr ese objetivo.

– Segmentación: La Publicidad en Display nos permite impactar a un tipo de publico en el lugar escogido por nosotros. Ademas el estudio de blogs y redes de afiliación nos permite segmentar la audiencia al máximo.

– Forma de Pago: Según el objetivo de la campaña o la naturaleza del anuncio tenemos la posibilidad de elegir el tipo de pago que mejor nos convenga.

– Contextual: Una campaña de Display es más efectiva cuando esta bien segmentada y el mensaje adaptado al entorno en el cúal se publica.

¿Por qué elegirnos?

Llevamos años diseñanado todo tipo de banners y gestionando campañas de Display para todo tipo de clientes con excelentes resultados. Comprueba lo que la Publicidad en Display puede hacer por ti y tu negocio de lamano de Last Dock.

Contáctanos

¿Tiene algún proyecto en particular que te gustaría discutir? Contacta con nosotros y vemos cómo podemos ayudarte!

 Email info@thelastdock.com

 Call Now! 944 360 145