Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email info@thelastdock.com Llámanos! 944 360 145

Publicidad en Display

Consigue mayor impacto con tus campañas publicitarias gracias a la publicidad en Display. Creamos banners de todos los formatos, tanto estáticos como animados para que tus campañas sean exitosas

Diseño de Banners

Gestionamos sus campañas de Display, contactamos con los anunciantes más efectivos para su público objetivo y diseñamos los banners. Somos especialistas en la creación de todo tipo de banners para aumentar el impacto de tus campañas.

Ventajas de la Publicidad en Display

En Last Dock, diseñamos y desarrollamos tu publicidad online.
Creamos banners con mensajes impactantes para transmitir el mensaje deseado. Podrás aplicarlo en publicidad online convencional o junto a técnicas de remarketing, gracias a la inclusión de cookies.

Controlamos las métricas que más interesan y modificamos los textos e imágenes hasta conseguir el anuncio con mayor tasa de conversión. De este modo, conseguirás incrementar ventas y atraer cualificado a tu web de una forma directa.

La Publicidad en Display nos permite impactar a un tipo de publico en el lugar escogido por nosotros. Ademas el estudio de blogs y redes de afiliación nos permite segmentar la audiencia al máximo.

Una campaña de Display es más efectiva cuando está bien segmentada y el mensaje adaptado al entorno en el cual se publica. Además, permite comprar espacios digitales a los soportes en la medida necesaria para cumplir los objetivos de cada campaña.

¿Por qué elegirnos?

Llevamos años diseñando todo tipo de banners y gestionando campañas de Display para todo tipo de clientes con excelentes resultados. Comprueba lo que la Publicidad en Display puede hacer por ti y por tu negocio de la mano de Last Dock.

Contáctanos

¿Tiene algún proyecto que te gustaría modificar? Contacta con nosotros y te ayudaremos

 Email info@thelastdock.com

 Call Now! 944 360 145