Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email info@thelastdock.com Llámanos! 944 360 145

Marketing de Contenidos

Contenidos para atraer tráfico

El marketing de contenidos es una pieza clave en tu estrategia digital. Realizamos contenidos atractivos tanto para el público objetivo de tu negocio como para Google. De este modo conseguiremos posicionarlo en las primeros lugares del buscador y atraer tráfico cualificado a la web.

Ademas difundimos el contenido en Redes Sociales para lograr mayor impacto de los mismos y promover su viralización.

Preséntate con tus Contenidos

Los contenidos que compartes en tu Blog y Redes Sociales son la mejor carta de presentación de tu empresa. Haz que la gente te conozca y tenga la imagen que quieres transmitir gracias a tus contenidos.

Saber posicionar tus contenidos de la forma correcta y llegarlos a las primeras posiciones en los buscadores no es tarea sencilla. Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Infórmate de lo que podemos hacer por tu negocio.

Análisis de Palabras Clave

Analizamos términos y palabras clave, trafico derivado de las mismas, jugamos con el Long y Short Tail para que tus contenidos lleguen al máximo número de personas.

Posicionamiento de los Contenidos

Después de hacer el esfuerzo de crear un buen contenido lo más importante es saber posicionarlo en los primeros resultados de los buscadores. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Difusión

Consigue difundir tus contenidos a través de tus Redes Sociales, Blog (especializado en tu sector), influencers y consigue el impacto deseado.

Conversión / Clientes

La creación de contenidos no puede quedarse ahí y nos debe servir para convertir ese tráfico en clientes. Optimizaremos su Funnel de Ventas para que sea así.

Contáctanos

¿Tiene algún proyecto que te gustaría modificar? Contacta con nosotros y te ayudaremos

 Email info@thelastdock.com

944 360 145