Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email info@thelastdock.com Llámanos! 944 360 145

E-mail Marketing

Aumenta tus Ventas, Comparte tus Contenidos, Fideliza a tus Clientes o Capta nuevos gracias el email Marketing. Nosotros diseñamos tus campañas y te damos las claves para una estrategia de mail marketing perfecta.

Estrategia de E-Mail Marketing

Son muchas las ventajas y beneficios del e-mail marketing. Este nos ofrece altos niveles de ROI, un ciclo de vida mayor que el de Redes Sociales, canal directo y personalizado de comunicación con los clientes, coste muy bajo…
Pero además, para que sea efectivo deberá haber detrás una estrategia precisa y planificada. En Last Dock te ayudamos a diseñar una estrategia global efectiva con diseños atractivos y contenidos de calidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con un equipo de diseñadores que harán que tus e-mails sean atractivos para tus clientes y que generen la curiosidad deseada. Gracias a nuestras herramientas de e-mail marketing sabemos cuales son los días de la semana y las horas que elevan las tasas de apertura y de clics en los correos enviados.

Personalizamos los contenidos, segmentamos las audiencias, definimos los contenidos adecuados y trabajamos para que tu estrategia de e-mail marketing sea un éxito y se puedan ver los resultados de la misma.
Te ayudamos a vender más tanto a tus clientes actuales como a nuevos clientes.

¿Por qué elegirnos?

Nos caracterizamos por tener una amplia experiencia en este sector. Tenemos un historial de diseño y construcción de campañas de marketing por correo electrónico que han logrado muy buenos resultados. Producimos cientos de campañas de correo electrónico cada año. Nos distinguimos por tener una combinación llamativa del diseño y por tener la capacidad de interpretar los resultados de la campaña.

Objetivos

Notoriedad

Fidelización

Captación de nuevos clientes

Interacción con los usuarios

Aumento de ventas

Estrategia

Te enviaremos pruebas para que elijas:

Ofertas exclusivas para clientes y suscriptores
Envío de contenidos relacionados a los productos en el newsletter
Inclusión de banners promocionales dentro del newsletter

Captación de suscriptores

Realizaremos campañas llamativas y acordes al diseño de tu web, con colores correctos, persuasivas y convincentes

Contáctanos

¿Tienes algún proyecto que te gustaría modificar? Contacta con nosotros y te ayudaremos

 Email info@thelastdock.com

 Call Now! 944 360 145